Organización: PSG

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
París busca emanciparse de Kylian Mbappé y la labor, lanzada por Luis Enrique desde que se supo oficialmente que el atacante no seguiría la próxima temporada, no parece estar siendo tan fácil.
11/03/2024 - Fútbol Int.
Kylian Mbappé anunció durante el entrenamiento de este viernes a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) su decisión de abandonar el equipo este verano, tal y como se había filtrado la víspera a la prensa francesa, según informó la cadena RMC Sport.
16/02/2024 - Fútbol Int.
Con un doblete de Kylian Mbappé, el cuadro parisino avanzó en el torneo.
21/01/2024 - Fútbol

Kylian Mbappé será el nuevo capitán de la selección francesa desde el próximo encuentro del viernes frente a Países Bajos en sustitución del portero Hugo Lloris, que decidió finalizar su carrera internacional con el Mundial de Catar.
21/03/2023 - Fútbol Int.
El París SG inicia su increíble verano (boreal), tal vez el más prolífico de su historia, con una final de Copa de Francia singular, el viernes contra Saint-Etienne (15:10 HB), que marca el gran regreso de la competición oficial en el país ante un público muy restringido.
23/07/2020 - Fútbol Int.
El delantero francés Kylian Mbappé aseguró su continuidad en el París Saint-Germain la próxima camapaña y cerró, por el momento, las puertas a su fichaje por el Real Madrid, al asegurar que "pase lo que pase" en el final de temporada y las opciones en Liga de Campeones, quiere "ayudar al equipo" francés a que "gane títulos y ser el mejor del mundo".
21/07/2020 - Fútbol Int.

El francés Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, es en este momento el jugador más caro del mundo, según un estudio del observatorio del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES).
08/06/2020 - Fútbol Int.
El París Saint-Germain (1º), que el miércoles quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga francesa, ganó 3-0 en el campo del Amiens (17º), hoy en la 20ª jornada de la Ligue 1 francesa.
12/01/2019 - Fútbol Int.
Sea cual sea el resultado final, el Mundial ya tiene un primer ganador y se llama Nasser Al-Khelaifi. El multimillonario propietario del Paris Saint-Germain pudo ver en cuestión de seis horas los resultados
02/07/2018 - Fútbol Int.