Organización: PSG

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
 El brasileño Neymar Jr, delantero del París Saint Germain, comunicó al club que seguirá esta temporada en el conjunto de Thomas Tuchel, según informó esta noche el diario 'L'Equipe'.
31/08/2019 - Fútbol Int.
El París Saint-Germain (PSG) quiere al menos 200 millones de euros por Neymar, indicó hoy el diario francés "Le Parisien", según el cual esa cifra hace que el Real Madrid sea quien tenga más posibilidades de hacerse con el delantero brasileño.
11/08/2019 - Fútbol Int.
El delantero brasileño Neymar no ha sido convocado para el partido de mañana contra el Nîmes y las negociaciones respecto a su salida del París Saint-Germain (PSG) han avanzado pero todavía no hay ningún acuerdo, señaló el director deportivo del equipo, Leonardo de Araujo.
10/08/2019 - Fútbol Int.

¿Es el inicio del divorcio entre el PSG y Neymar? El club parisino lamentó este lunes la ausencia de su astro brasileño en el regreso a los entrenamientos, prometiendo “tomar las medidas apropiadas”
09/07/2019 - Fútbol Int.
El astro brasileño del París SG Neymar, criticado en las redes sociales, reconoció que cometió un error al golpear a un aficionado del Rennes que le provocó luego de la final de la Copa de Francia perdida el sábado (2-2, 6-5 en penales).
28/04/2019 - Fútbol Int.

La UEFA anunció hoy la apertura de una investigación disciplinar a la estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar por haber criticado e insultado el arbitraje en la eliminación de su equipo en octavos de la Liga de Campeones ante el Manchester United.
13/03/2019 - Fútbol Int.
El brasileño Neymar busca una salida del París Saint-Germain este verano y su padre ya ha entablado contactos en este sentido, según publica hoy el diario "Libération".
10/05/2018 - Fútbol Int.
El jugador del PSG, Neymar Junior, fue uno de los señalados por la prensa brasileña y europea tras la derrota de su equipo 1-3 ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.
16/02/2018 - Fútbol Int.
El agente de Neymar da Silva, Wagner Ribeiro, confirmó hoy, que PSG pagará los 222 millones de euros que cuesta la rescisión del contrato del jugador con el club Barcelona.
02/08/2017 - Fútbol Int.
El club París Saint Germain (PSG) alimentó hoy la expectativa sobre la inminente llegada de Neymar al club con un tuit en respuesta al publicado por su lateral derecho Thomas Meunier, en el que éste recordaba que ya dio la exclusiva días atrás.
02/08/2017 - Fútbol Int.