País: Italia

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia en Milán, Italia, participó el fin de semana en la "Fiera dei Territori" (Feria del Territorio), para promocionar la diversidad gastronómica, cultural y los atractivos turísticos que ofrece el país a los visitantes del exterior.
04/04/2023 - País
Día Internacional de la Mujer: Bolivia, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, México, España, Italia y Francia forman parte de este proyecto que este año trabaja bajo el lema “El arte de amamantar, erradicando violencias desde la matriz”
09/03/2021 - Cultura, Vida
La actriz y cantante María Teresa Dal Pero falleció este martes, a los 55 años, víctima de un cáncer. Dal Pero fue una de las cofundadoras del Teatro de Los Andes.
02/03/2021 - Cultura

El delantero Jaume Cuéllar Mendoza debutó en la Serie "A" con el plantel del Spal FC y pasó a ser el primer boliviano en jugar en la principal categoría en el fútbol italiano a sus 18 años. El jugador agradeció el apoyo que recibió de las personas que impulsaron este paso significativo para su carrera profesional.
23/07/2020 - Fútbol
Jaume Cuéllar, delantero de nacionalidad española-boliviana, se convirtió hoy en el primer jugador nacional en sumar minutos en la Primera División del fútbol italiano, al debutar hoy con la casaca del SPAL, que cayó por 1-6 ante Roma, en el torneo de la Serie A.
22/07/2020 - Fútbol
Son emigrantes y trabajadores precarios, trabajan cuidando a los ancianos, algunos con coronavirus y pese a que toman medidas de precaución, cientos de bolivianos ponen en riesgo sus vidas para asistirlos en Bérgamo, una de las ciudades italianas más azotadas por el virus.
20/03/2020 - País

Aníbal Cruz, el ministro de Salud, informó hoy que en Italia existen 18 bolivianos afectados por el coronavirus. Explicó que la persona boliviana que falleció y que varios medios atribuyeron su muerte al coronavirus en realidad fue por cáncer.
20/03/2020 - País
Bolivia e Italia suscribieron ayer dos convenios crediticios para equipar y mejorar las condiciones en los hospitales de primer nivel de Chuquisaca, Cochabamba y Potosí
20/03/2020 - País
Bolivia e Italia suscribieron hoy dos convenios crediticios para equipar y mejorar las condiciones en los hospitales de primer nivel de Chuquisaca, Cochabamba y Potosí.
19/03/2020 - País
La vicecanciller boliviana, Malena Guzmán, informó que cuatro bolivianos residentes en Italia se encuentran en terapia intensiva a causa del coronavirus. Tres se encuentran en Milán y uno en Bérgamo.
19/03/2020 - País