Persona: Alex da Silva

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Alex da Silva, quien fue Gerente Deportivo del Club desde mediados de este año, dio a conocer su renuncia a través de un comunicado en la sala de prensa del Complejo Aviador. El presidente Gary Soria abrió la despedida del exjugador profesional que vistió la Roja resaltando su agradecimiento por el trabajo que realizó.
29/12/2022 - Fútbol
“Mañana (por hoy) se pagará a los jugadores una parte de sus sueldos y el martes se completaría el pago”, aseguró ayer el presidente del club Wilstermann, Gary Soria. El plantel aceptó esta promesa y determinó no llevar adelante ninguna medida de presión.
28/10/2022 - Fútbol
El plantel de Wilstermann determinó enfocarse en el  partido que deben enfrentar mañana (20:00) ante Oriente Petrolero y dejar de lado por el momento el tema económico.
20/10/2022 - Fútbol

Alberto Illanes asume la difícil tarea de reencaminar a Wilstermann para que consiga un torneo internacional, lo que le permitirá tener un colchón económico para la temporada 2023.
09/08/2022 - Fútbol
Álvaro Peña extécnico de Wilstermann señaló que fue Alex Da Silva, actual estratega del Aviador, quien quiso imponerle jugadores cuando ocupaba el cargo de gerente deportivo; mientras que el virtual presidente del club Wilstermann, Gary Soria, asegura que las denuncias no tienen “ni un uno por ciento de verdad”.
06/08/2022 - Fútbol
El club Wilstermann espera una sanción ejemplarizadora para su par de Blooming, ya que durante el partido un socio de la Academia lanzó un chupete que impactó en la nariz del delantero aviador Miguel Bianconi, cuando éste festejó su gol, el de la victoria roja.
30/07/2022 - Fútbol

El exfutbolista Alex da Silva se despidió ayer de sus compañeros de Wilstermann, club del que se retiró al cabo del semestre pasado
03/07/2019 - Fútbol
El capitán de Wilstermann, el marcador central Alex da Silva anunció su retiro del fútbol profesional, después de 20 años de exitosa carrera
28/06/2019 - Fútbol
"Mi cuerpo ya no aguanta más", manifestó y señaló que no tenía planeado su alejamiento, pero que sus cuatro cirugías de rodilla incidieron en el estado de su salud.ado de su salud.
27/06/2019 - Entretiempo
Wilstermann y San José fueron eliminados de la Copa Libertadores y se quedaron con las manos vacías, puesto que tampoco pudieron clasificar a la Copa Sudamericana
15/05/2019 - Fútbol