Persona: Thierry Rostan

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
En representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) en Bolivia, Thierry Rostan, presentó este jueves el informe de los resultados de la lucha antidroga en el país en el que destacó la política del Gobierno. Rostan en su presentación dijo que su misión en Bolivia llegó a su fin luego de cuatro años de estar al frente de la oficina.
30/12/2021 - País
La Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (Unodc por su sigla en inglés), teme que tras levantarse la cuarentena por el coronavirus (Covid.19) se produzca una “sobreoferta” de drogas, ya que sospecha que durante la época de las restricciones hubo un almacenamiento de cocaína, mercadería ilícita que será puesta en el mercado ilegal.
07/07/2020 - País
El representante en Bolivia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc), Thierry Rostan, indicó que las rutas de la droga que atraviesan el país pudieron modificarse por efecto de los controles antidroga del país. 
14/08/2019 - País

El representante de la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (Unodc) en Bolivia, Thierry Rostan, afirmó hoy que del total de la superficie de coca reportada en el mundo, Bolivia representa el 10%.
18/07/2018 - País