Persona: Rodolfo Illanes

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Más de tres mil cooperativistas mineros iniciaron ayer el XXIV Congreso Ordinario de la Fencomin para reestructurar su dirigencia “descabezada”
29/09/2016 - País
El representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Bolivia, Denis Racicot, calificó ayer de “muy grave” el conflicto
08/09/2016 - País
El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, denunció hoy que en las movilizaciones de los mineros cooperativistas se perpetraron dos atentados contra el ducto OSSA 2 en las zonas de Pongo y Panduro, que no afectaron las operaciones de transporte. La empresa estatal presentó una ampliación de querella contra los dirigentes de Fencomin.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, condicionó ayer el restablecimiento del diálogo con los cooperativistas mineros al esclarecimiento de las muertes
29/08/2016 - País
La jueza de turno de La Paz, Ana Dorado, determinó hoy enviar al penal de Chonchocoro con detención preventiva a los cooperativistas mineros Carlos Mamani, Carlos Castro, René Cochi, Silvestre Flores y al abogado Roberto Durán. Otro de los detenidos, Juan Pinto, será remitido a la cárcel de Patacamaya.
28/08/2016 - País
La justicia instaló cerca a las 22:30 la audiencia de medidas cautelares de los seis mineros, entre ellos el presidente de Fencomin Carlos Mamani, acusados por el asesinato del viceminsitro de Régimen Interior Rodolfo Illanes, en Panduro.
27/08/2016 - País