Organización: OMS

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El ministro de Salud, Aníbal Cruz, dijo hoy que el coronavirus “está tocando la puerta” en Bolivia debido a la expansión de la epidemia por el mundo y los casos confirmados en países vecinos.
06/03/2020 - País
El representante de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), Alfonso Tenorio, informó hoy que propondrá en el I Encuentro Binacional entre Bolivia y Ecuador que se realiza en la ciudad de La Paz del 19 al 21 de septiembre, crear centros de excelencia regional en medicina tradicional.
19/09/2019 - País
El representante de la Organización Panamericana de Salud (OPS) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Alfonso Tenorio, aclaró que no existe un tratamiento específico para las infecciones que producen fiebres hemorrágicas, que son ocasionadas por el arenavirus y que ésta ocasiona una alta tasa de mortalidad. 
10/07/2019 - País

La directora de la Organización Panamericana de Salud y de la Organización Mundial de la Salud, Carissa Etienne, comunicó a las autoridad nacionales que Alfonso Tenorio asume el cargo de representante interino del organismo en Bolivia.
19/06/2019 - País