Persona: Francesco Zaratti

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) asumirá el pago de más de 130 millones de dólares a Repsol, por concepto de costos recuperables por las actividades exploratorias realizada es Boyui X2
Diversas personalidades relacionadas a la lucha contra la energía nuclear en Bolivia celebraron que el Gobierno haya desistido de construir una planta nuclear, como anunció durante años.

El físico boliviano, quien ofreció una amplia explicación sobre los beneficios y perjuicios de la energía nuclear, en un conversatorio organizado por el Programa de Capacidad Política (Pro-cap), sostuvo que el país posee gran potencial energético proveniente del sector gasífero, hidroeléctrico, solar, eólico y biomasa, por lo tanto no requiere construir plantas nucleares.
El artículo 8 del documento es una cláusula de confidencialidad, distribución limitada de la información y demanda que las partes limiten al máximo el círculo de personas que podrían tener acceso a esta información. El artículo 3 señala que "otras áreas de cooperación que pueden ser acordadas por las partes, por escrito, a través de canales diplomáticos", excluyendo al Legislativo de la posibilidad de supervisión.