Lugar: Río de Janeiro

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
En Sao Paulo todas las actividades no esenciales están paralizadas por las noches y los fines de semana.
26/01/2021 - Mundo
La policía brasileña arrestó hoy a varios allegados del presidente Michel Temer por una causa que investiga si hubo irregularidades en la concesión de instalaciones portuarias, en un nuevo escándalo que salpica al primer nivel político.
29/03/2018 - Mundo
Las fuerzas armadas realizaron hoy una impresionante operación en un complejo de favelas de la violenta zona oeste de Rio de Janeiro, en espera de asumir formalmente el control de la lucha contra el crimen organizado en este estado brasileño.
23/02/2018 - Mundo

El presidente de Brasil, Michel Temer, ha decidido decretar la intervención en la Seguridad pública de Río de Janeiro tras la ola de violencia que sacude la ciudad, adelantó el presidente del Senado, Eunício Oliveira, a medios locales.
16/02/2018 - Mundo
El mítico estadio de Macaraná, que en unas horas será la sede de la ceremonia de apertura de los Juegos de Río 2016, se ha blindado con más de 3.000 policías y militares que se preparan para las protestas convocadas para hoy contra el gobierno de Michel Temer y las Olimpiadas.
05/08/2016 - Multideportivo
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos presentó hoy las medallas que serán otorgadas en la cita de agosto en Río de Janeiro durante una ceremonia en la que participó el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.
15/06/2016 - Multideportivo