Lugar: Río de Janeiro

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El club Botafogo de Río de Janeiro decidió este jueves prescindir de los servicios del entrenador Tiago Nunes, a menos de 24 horas del duelo de Copa Libertadores ante Aurora, según dio a conocer el elenco brasileño en un comunicado de prensa.
22/02/2024 - Fútbol Int.
El mediocampista japonés Keisuke Honda se despidió del brasileño Botafogo aceptando las críticas de los hinchas por su bajo rendimiento en el club carioca, amenazado por el descenso.
31/12/2020 - Fútbol Int.
El club Botafogo brasileño anunció este viernes la rescisión del contrato con el técnico argentino Ramón Díaz, fichado hace exactamente tres semanas pero que no llegó a debutar en el cargo debido a los problemas de salud por los que permanece hospitalizado en Paraguay.
27/11/2020 - Fútbol Int.

El entrenador de la selección de Bolivia, el venezolano César Farías, podría dejar el timón de la Verde para enrolarse a Botafogo, según dio a conocer el diario Globo Esporte de Brasil.
02/11/2020 - Fútbol
Los futbolistas cochabambinos Adriano Arévalo, Javier Guerra y Santiago Martínez pasaron a la última de pruebas en el club Fluminense de Brasil y están cerca de integrarse a las categorías menores, según dio a conocer hoy Oliver Rivero, representante de la empresa MQD y Alianza FC.
06/02/2020 - Fútbol