Lugar: Río de Janeiro

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por organización:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El hombre armado que tomó este martes como rehenes a 16 pasajeros en un autobús estacionado en la principal terminal de Río de Janeiro, luego de dejar heridas a otras dos personas, se entregó a la Policía tras cerca de tres horas de secuestro, informaron fuentes oficiales.
12/03/2024 - Mundo
La Policía Federal de Brasil registró este lunes la casa y el gabinete del concejal de Río de Janeiro Carlos Bolsonaro, uno de los hijos del expresidente Jair Bolsonaro, dentro de una investigación por espionaje ilegal durante el mandato de su padre (2019-2022), según medios locales.
29/01/2024 - Mundo
El temporal que azotó la ciudad brasileña de Río de Janeiro y su región metropolitana en la madrugada de este domingo provocó la muerte de por lo menos once personas y dejó calles inundadas, informaron las autoridades locales.
14/01/2024 - Mundo

Un operativo policial dejó 13 muertos en enfrentamientos con supuestos criminales en una favela cerca de Rio de Janeiro
25/03/2023 - Mundo
Derrota. Desde que perdió los comicios frente a Lula da Silva, el Presidente brasileño ha silenciado sus redes sociales, en las que estuvo febrilmente activo durante los últimos años, tampoco asistió dos citas internacionales
05/12/2022 - Mundo
El joven de 16 años que asesinó a cuatro personas e hirió a 10 en un ataque armado a dos escuelas en Brasil el pasado viernes actuó con total naturalidad tras el crimen e incluso fue almorzar con sus padres, a los que acompañó a la casa de playa de la familia, según detalles divulgados este lunes.
28/11/2022 - Mundo

El presidente brasileño Jair Bolsonaro autorizó este martes la transición con el equipo de Lula da Silva y prometió "cumplir" la Constitución, en su primer pronunciamiento tras perder el domingo las elecciones contra el izquierdista, a quien ni siquiera mencionó.
01/11/2022 - Mundo
Un día después de que Luiz Inácio Lula da Silva fuera elegido presidente, Jair Bolsonaro se mantiene en silencio mientras que Brasil permanece semiparalizado con centenas de bloqueos en carreteras de todo el país orquestados por camioneros que no aceptan la derrota del líder ultraderechista.
31/10/2022 - Mundo
El presidente Jair Bolsonaro, candidato a la reelección en Brasil, acortó ligeramente la distancia de su adversario Luiz Inácio Lula da Silva en un sondeo divulgado este miércoles, a once días del balotaje. 
19/10/2022 - Mundo
La campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil comenzó este lunes con mensajes de confianza de Lula y Jair Bolsonaro, que ya salieron a la caza de nuevos electores para garantizar un triunfo el 30 de octubre.
03/10/2022 - Mundo