Lugar: Río de Janeiro

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente brasileño Jair Bolsonaro autorizó este martes la transición con el equipo de Lula da Silva y prometió "cumplir" la Constitución, en su primer pronunciamiento tras perder el domingo las elecciones contra el izquierdista, a quien ni siquiera mencionó.
01/11/2022 - Mundo
Un día después de que Luiz Inácio Lula da Silva fuera elegido presidente, Jair Bolsonaro se mantiene en silencio mientras que Brasil permanece semiparalizado con centenas de bloqueos en carreteras de todo el país orquestados por camioneros que no aceptan la derrota del líder ultraderechista.
31/10/2022 - Mundo
El presidente Jair Bolsonaro, candidato a la reelección en Brasil, acortó ligeramente la distancia de su adversario Luiz Inácio Lula da Silva en un sondeo divulgado este miércoles, a once días del balotaje. 
19/10/2022 - Mundo

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó que el manifiesto en defensa de la democracia que fue leído este jueves en multitudinarios actos en todo el país apoyados por empresarios, sindicalistas, estudiantes y académicos "vale menos que papel higiénico".
11/08/2022 - Mundo

El informe del INPE vuelve a poner en duda las promesas de Jair Bolsonaro de reducir los índices de deforestación.
04/06/2021 - Mundo
El ministerio de Salud de Brasil aprobó el ensayo clínico de suero anticovid elaborado con plasma equino para contrarrestar el alza de los contagios.
26/05/2021 - Mundo