Lugar: Río de Janeiro

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Fluminense se presenta a la segunda final de Copa Libertadores de su historia como uno de los equipos que mejor ejecuta el 'jogo bonito' en Brasil, abanderado por los Marcelo, Ganso y Arias, aunque tiene un punto débil: la defensa.
30/10/2023 - Fútbol Int.
La generación más laureada del Flamengo , con más títulos incluso que la “Era Zico”, luchará este sábado ante el Athletico Paranaense por su segunda Copa Libertadores en los tres últimos años, después de pasearse en las rondas eliminatorias.
25/10/2022 - Fútbol Int.
Sin pisar el acelerador a fondo, Flamengo doblegó ayer por 1-0 a Corinthians, que en ningún momento dio señales de vida en el Maracaná, y se plantó en semifinales de la Copa Libertadores, tras el 0-2 logrado en la ida.
10/08/2022 - Fútbol Int.

El actual bicampeón Palmeiras avanzó ayer a cuartos de final de la Copa Libertadores tras golear 5-0 a Cerro Porteño, equipo al que ya había ganado 3-0 en la ida de esta llave de octavos la semana pasada en Asunción.
07/07/2022 - Fútbol Int.
Hoy a las 16:00 HB en el estadio Maracaná, Palmeiras y Santos se enfrentarán por la gloria de ser el campeón de la Copa Libertadores y el premio de los 15 millones de dólares.
30/01/2021 - Fútbol Int.
Palmeiras y Santos se enfrentarán este sábado en una nueva final de la Copa Libertadores entre equipos brasileños necesitados de alegrías y que buscarán la gloria en un escenario histórico: el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
29/01/2021 - Fútbol Int.

River Plate mereció largamente la clasificación a la final de la Copa Libertadores ante un muy tibio Palmeiras, al que superó por 0 a 2 luego de caer 0-3 en la ida, pero al que pudo eliminar si el VAR no hubiera intervenido para torcer las decisiones originales del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, que había convalidado un gol de Gonzalo Montiel y cobrado un penal a Matías Suárez que lo hubiesen depositado en el Maracaná el 30 de enero.
13/01/2021 - Fútbol Int.
El técnico español Domènec Torrent y otros nueve futbolistas del Flamengo están contagiados con Covid-19, con lo que la lista de jugadores contaminados sube a 16 tras los partidos que el equipo carioca disputó en Ecuador por la Copa Libertadores, informó el vicepresidente del club.
24/09/2020 - Fútbol Int.