Lugar: Río de Janeiro

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El delantero brasileño Gabriel Barbosa 'Gabigol' fue sancionado este lunes con dos años de suspensión por entorpecer un control antidopaje el 8 de abril de 2023 en el centro de entrenamiento del Flamengo, según informó el club de Río de Janeiro. Por lo tanto, no jugará la Copa Libertadores, donde el Fla debe medirse ante Bolívar de Bolivia.
25/03/2024 - Fútbol Int.
El club Botafogo de Río de Janeiro decidió este jueves prescindir de los servicios del entrenador Tiago Nunes, a menos de 24 horas del duelo de Copa Libertadores ante Aurora, según dio a conocer el elenco brasileño en un comunicado de prensa.
22/02/2024 - Fútbol Int.
Un juez de Río de Janeiro condenó a Flamengo, el club de fútbol más popular de Brasil, a pagar una indemnización por daños morales de unos 5 millones de reales (un millón de dólares) por su responsabilidad en la muerte de uno de los diez jóvenes que fallecieron en un incendio en la sede del equipo.
16/02/2024 - Fútbol Int.

Fluminense se presenta a la segunda final de Copa Libertadores de su historia como uno de los equipos que mejor ejecuta el 'jogo bonito' en Brasil, abanderado por los Marcelo, Ganso y Arias, aunque tiene un punto débil: la defensa.
30/10/2023 - Fútbol Int.
El futbolista francés Dimitri Payet, histórico jugador del Olympique de Marsella, recibió este miércoles un baño de masas de los hinchas del Vasco da Gama que lo esperaban a su llegada en el aeropuerto de Río de Janeiro.
16/08/2023 - Fútbol Int.
El Vasco da Gama anunció hoy la contratación del volante chileno Gary Medel, procedente del Bologna italiano, exjugador de clubes como Boca Juniors y Sevilla, y quien firmó un vínculo con el club brasileño hasta diciembre de 2024.
11/07/2023 - Fútbol Int.

El futbolista brasileño Marcinho, jugador del América Mineiro y que exlateral del Botafogo, fue condenado por homicidio culposo por causar la muerte de dos personas luego de atropellarlas con su vehículo en Río de Janeiro, en diciembre de 2020, informaron este miércoles fuentes oficiales.
19/04/2023 - Fútbol Int.
El 24 % de los aficionados al fútbol en Brasil es hincha del Flamengo, con lo que el club de Río de Janeiro se consolida como el más popular del país suramericano, según un sondeo divulgado hoy.
10/04/2023 - Fútbol Int.
El Fluminense prepara una gran fiesta para la presentación de su hijo pródigo más ilustre, Marcelo, leyenda del Real Madrid, que tendrá lugar el próximo viernes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
07/03/2023 - Fútbol Int.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aclaró hoy que está buscando a un seleccionador "competente" para sustituir a Adenor Leonardo Bacchi "Tite", que no necesariamente tiene que ser extranjero.
03/03/2023 - Fútbol Int.