País: Estados Unidos

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El espaldarazo de Washington llega después que la Unión Europea rebajó a Juan Guaidó al estatus de “interlocutor privilegiado”.
05/02/2021 - Mundo
El líder opositor venezolano Juan Guaidó instó hoy al gobernante socialista Nicolás Maduro a aceptar la propuesta de Estados Unidos de que ambos se aparten del poder para celebrar nuevas elecciones presidenciales en el país.
31/03/2020 - Mundo
Unos 4,9 millones de personas "abandonaron" Venezuela, sacudida desde fines de 2015 por una crisis económica y política, dijo hoy  la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien deploró que continúe la violencia contra la oposición.
10/03/2020 - Mundo

El presidente estadounidense, Donald Trump, sacó la alfombra roja para recibir en la Casa Blanca al líder opositor venezolano Juan Guaidó, ante quien prometió "aplastar" a la "tiranía" del mandatario Nicolás Maduro, que en respuesta lo acusó de promover un conflicto de "alto nivel" contra Venezuela.
06/02/2020 - Mundo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en una entrevista al diario estadounidense The Washington Post, que está dispuesto a entablar negociaciones directas con EE.UU.
19/01/2020 - Mundo
El ministro venezolano de Exteriores, Jorge Arreaza, afirmó hoy que Estados Unidos está detrás de las manifestaciones opositoras que se vivieron tanto en su país como actualmente en Hong Kong, un territorio autónomo chino.
17/01/2020 - Mundo

El presidente estadounidense, Donald Trump, felicitó hoy en una llamada telefónica a Juan Guaidó por su "histórica asunción" a la Presidencia de Venezuela y acordó con él "mantener comunicación regular para apoyar el regreso a la estabilidad" del país.
30/01/2019 - Mundo