País: Estados Unidos

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Elon Musk autorizó el regreso a Twitter del expresidente estadounidense Donald Trump y del músico Kanye West, pero se la negó al teórico de la conspiración Alex Jones, fundador de Infowars, quien durante años rechazó la masacre en la escuela primaria Sandy Hook considerándola de “engaño”.
22/11/2022 - Tecnología
El futuro de Twitter parecía incierto ayer, después de que numerosos ingenieros de la influyente red social le tomaran la palabra a Elon Musk y anunciaran que se irían de la empresa, en lugar de quedarse para darlo todo “incondicionalmente”.
19/11/2022 - Tecnología
Una de las ideas más promocionadas por Elon Musk desde que compró Twitter (y desde antes también) acaba de quedar en stand by. La red social acaba de suspender la posibilidad de suscribirse al nuevo Twitter Blue, el servicio de pago que había sido lanzado hace dos días en Estados Unidos que, entre sus ventajas, ofrecía el check azul de verificación.
12/11/2022 - Tecnología

Elon Musk solicitó ayer suspender la celebración del juicio que le debe enfrentar a Twitter a partir del 17 de octubre mientras trata de cerrar los últimos detalles para hacerse con la red social en los términos pactados originalmente.
07/10/2022 - Tecnología
Elon Musk volvió a cambiar de opinión: finalmente, a pocos días del juicio que le enfrenta a Twitter, decidió seguir adelante con la compra de la red social al precio pactado en abril, una operación que alcanzaría los 44 mil millones de dólares.
05/10/2022 - Tecnología
Elon Elon Musk nunca se sabe. Después de anunciar a finales del mes pasado que había alcanzado un acuerdo para la compra total de Twitter (a cambio de 41 mil millones de euros), el magnate dejaba caer el viernes que la adquisición quedaba paralizada hasta que la plataforma ofreciese “detalles que confirmen el cálculo de que las cuentas ‘spam’ o falsas representan, de hecho, menos del 5 por ciento de los usuarios”.
18/05/2022 - Tecnología

Twitter es una de las redes sociales de alcance mundial que menos usuarios tiene. Sus 430 millones de miembros la dejan muy por detrás de los casi 3 mil millones de Facebook, los 2.500 millones de YouTube, los 1.500 de Instagram o los más de 1 mil de TikTok, según el informe Digital 2022 de We Are Social y Hootsuite.
28/04/2022 - Tecnología
Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter, la plataforma nacida en 2006, una red social que apuesta por la brevedad y la instantaneidad y que, para muchos, sirve para medir el humor social, al menos de forma indirecta. El directorio de la compañía aceptó finalmente la oferta que había rehusado hace unas semanas, y le vendió la empresa por 44 mil millones de dólares: pasará a ser propiedad de Elon Musk (el hombre más rico del mundo) y de un consorcio de inversores, entre los que se destaca Morgan Stanley, que aportan unos 25 mil millones.
26/04/2022 - Tecnología