Etiqueta: visita al Tipnis

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Enrique Viale, unos de los miembros de la comisión del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, informó hoy que el informe sobre la visita al Territorio y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) se presentará en un encuentro en Quito, a finales de septiembre.
22/08/2018 - País
En una conferencia de prensa hoy, en la plaza Colón, Noza reconoció que los comunarios del Polígono 7 rechazaron el ingreso de la Comisión por temor a no recibir obras del Gobierno.
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que el Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza que visitó el Territorio indígena y parque nacional Isiboro Sécure (Tipnis) no es un organismo oficial.

La comisión del Tribunal de los Derechos de la Naturaleza que junto a un grupo de periodistas y ciberactivistas realiza una visita al Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), no pudo ingresar hoy al Polígono 7 porque los colonos de la zona los cercaron y retuvieron por más de cinco horas a la altura del puente de Isinuta, en el trópico de Cochabamba.