Etiqueta: elecciones primarias

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, se refirió hoy a las acusaciones lanzadas ayer por el presidente, Evo Morales, respecto a que "alguien" dentro del Órgano Electoral busca perjudicar al Movimiento al Socialismo (MAS), tras el resultado de las elecciones primarias.
29/01/2019 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, informó hoy que los tribunales de los nueve departamentos del país afinan detalles para las elecciones primarias del 27 de enero y que las maletas electorales comenzaron a ser distribuidas.
18/01/2019 - País
El vocal y vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, dijo hoy que ve improvisación y afectación a personal“altamente capacitado” tras la destitución de funcionarios expertos en el manejo de la base de datos y los sistemas internos de intercambio de información.
07/01/2019 - País

La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Lucy Cruz, explicó que la destitución de los jefes de sistemas de la base de datos y de seguridad tecnológica, Óscar Flores y Franz Álvarez, se debió a que ambos cometieron errores en el ejercicio de sus funciones y porque no tiene la experiencia suficiente para esos cargos.
05/01/2019 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, reveló hoy que se está despidiendo a "personal clave" del área informática, de base de datos y de seguridad del Órgano Electoral, cambios que se habrían dado en su ausencia.
05/01/2019 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, dijo hoy que este Órgano no tiene la atribución de suspender las elecciones primarias de 2019, del 27 de enero de 2019 .
20/12/2018 - País

El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, y la vocal Dunia Sandóval pidieron a la Sala Plena que se suspendan las elecciones primarias del 27 de enero de 2019
20/12/2018 - País
Las impugnaciones presentadas en contra del binomio del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales y Álvaro García Linera, no cumplían con los requisitos señalados en las normativas electorales, por lo que fueron rechazadas todas las demandas en primera instancia, indicó hoy el vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas.
15/12/2018 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, explicó las razones por que votó en contra de la resolución que habilitó a Evo Morales y Álvaro García Linera como candidatos a las elecciones primarias de 2019.
05/12/2018 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas manifestó que hoy que no discutirán con nadie las atribuciones que tiene el Órgano Electoral y calificó de "excesivos" los dichos de autoridades que se refirieron a este tema.
31/10/2018 - País