Organización: CIJ

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El expresidente de Bolivia, Jaime Paz Zamora, aseguró hoy que los jueces de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) se “sienten incomodos” cuando las demandas son “manipuladas políticamente” por las partes.
02/10/2018 - País
El presidente Evo Morales se dirigió hoy a los medios en una breve alocución luego de la reunión que sostuvo más de tres horas con los expresidentes Carlos Mesa, Jorge Quiroga, Jaime Paz Zamora y Guido Vildoso, en la que analizaron el escenario en torno al fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, que se anunciará el 1 de octubre.
17/09/2018 - País
El exmandatario Jaime Paz Zamora confirmó hoy su asistencia a la reunión con el presidente Evo Morales, para analizar el escenario post fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya sobre la demanda marítima, junto a otras exautoridades del Estado.
16/09/2018 - País

A poco más de diez días del inicio de la fase de alegatos orales en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, el expresidente Jaime Paz Zamora, declinó hoy la invitación para formar parte de la delegación que acompaña el juicio por la demanda marítima.
06/03/2018 - País