Persona: Romel Cardozo

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La audiencia cautelar de la exjueza, Patricia Pacajes, acusada por incumplimiento de deberes tras revelar en un audio detalles del caso en reserva del bebé Alexander, fue suspendida porque la exmagistrada no contaba con una abogado que asumiera su defensa, informó el fiscal Ramiro Prieto.
25/10/2018 - País
La jueza Tercera Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, Claudia Castro, declaró ayer ilegal la aprehensión del Romel Cardozo, quien fue acusado por la exjueza Patricia Pacajes por violencia psicológica
18/10/2018 - País
El juzgado cuarto anticorrupción de La Paz determinó que Romel Cardozo, quien grabó y filtró el audio de la exjueza Patricia Pacajes sobre el caso del bebé Alexander, se defenderá en libertad tras declarar su aprehensión como ilegal.
17/10/2018 - País

El memorial que solicita la aprehensión de Romel Cardozo, quien grabó y filtró el audio de la exjueza Patricia Pacajes sobre el caso del bebé Alexander, presuntamente sería copia de otro caso.
17/10/2018 - País
Boris Espinoza, abogado de Romel Cardozo, persona que filtró el audio en el que se escucha a la jueza Patricia Pacajes decir que en el caso Alexander no hubo violación y se condenó a un inocente, pidió garantías a las autoridades para que su cliente pueda ejercer su defensa "sin confabulaciones" entre el Órgano Judicial y el Ministerio Público.
23/09/2018 - País
El oficialismo pidió este sábado al Órgano Judicial realizar una auditoría sobre el caso Alexander, tras que se filtrará un audio en el que se oye a la juez Patricia Pacajes admitir que el medico Jhiery Fernández es inocente. La oposición por su parte pide a las autoridades para Juan Romel Cardozo, el que filtro el material porque su vida corre peligro.
22/09/2018 - País