Organización: Ministerio de Culturas

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El exdirector de Promoción Cultural del Ministerio de Culturas, Willy F., fue aprehendido hoy tras presentarse en el Ministerio Público para comparecer por el caso bombas Molotov.
03/12/2019 - País
La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, lanzó hoy la ruta turística por el Lago Titicaca y la Cordillera Real, para fortalecer la identidad cultural de El Alto, La Paz y de los municipios de la cuenca del lago más alto del mundo.
12/03/2019 - Cultura
"Es un día histórico para el cine boliviano, el senado sancionó por unanimidad la Ley del Cine y Arte Audiovisual Boliviano y a partir de su promulgación por el presidente Evo Morales se iniciará una nueva era de la producción audiovisual y soberanía cinematográfica", declaró la ministra de Culturas Wilma Alanoca.
11/12/2018 - Cultura

El programa internacional Iberescena eligió cinco proyectos bolivianos de artes escénicas para que sean financiados con 27.000 euros.
04/12/2018 - Cultura
La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, pidió hoy a las fraternidades folklóricas del país llevar la marca boliviana (Hecho en Bolivia) en los instrumentos y vestuarios en las presentaciones que realicen en el exterior, para que se conozca el origen de esas expresiones culturales, en el marco de celebrarse el Día Nacional de la Danza de la Morenada.
07/09/2017 - Cultura
"Estamos en este lanzamiento del Carnaval que lo hemos denominado 'Carnaval de todos', en él queremos superar los más de 237.000 que han visitado el pasado año", dijo en al acto de lanzamiento de la fiesta carnavalera.
06/02/2017 - Cultura