Lugar: Madrid

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este viernes que Luis Suárez "va a jugar" este sábado contra el Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, previsiblemente como titular, y no desveló de forma pública su opinión de si es partidario o no de renovar al atacante uruguayo, que termina su contrato con el club rojiblanco el próximo 30 de junio.
21/01/2022 - Fútbol Int.
Hay récords numéricos y otros momentos que ilustran gestas sociológicas, de sensaciones. Luis Suárez recordó este domingo una inolvidable. Desde Leivinha, un brasileño internacional que puso en pie el antiguo Vicente Calderón con tres goles en su debut ante la UD Salamanca de Jorge D'Alessandro, nunca un goelador extranjero había dejado el primer día ese aroma de ilusión que siempre va asociado a un fichaje en el Atlético de Madrid.
27/09/2020 - Fútbol
El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Antoine Griezmann, figuran entre otros, como candidatos al premio al Mejor Jugador en Europa de la UEFA, tras ser anunciada hoy la lista por este organismo.
18/07/2016 - Fútbol Int.

El Barcelona ganó este martes 2-1 al Atlético de Madrid, con un doblete del uruguayo Luis Suárez, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, acercándose a las semifinales del torneo continental.
05/04/2016 - Fútbol Int.