Etiqueta: Bolivia

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Bolivia ingresó oficialmente a la desescalada de casos de Covid-19 de la sexta ola de la pandemia, informó en conferencia de prensa el ministro de Salud, Jeyson Auza.
24/01/2023 - País
El director general de Epidemiología del Ministerio de Salud, Freddy Armijo, informó ayer que cinco epidemias afectan al país, además de la pandemia del coronavirus.
14/12/2022 - País
“Si tiene, aporte; si necesita, lleve”, se puede leer en un letrero colgado sobre dos mesas llenas con productos de primera necesidad que pobladores de Aiquile, en el cono sur de Cochabamba, instalaron cerca del Banco Unión para que las personas que necesitan alimentos, especialmente, las que vienen del campo y no son beneficiadas con ningún bono se lleven, sin costo, lo que requieran.
07/04/2020 - Cochabamba

La población de Punata reaccionó sorprendida por la confirmación y muerte del primer caso de coronavirus en esta población, debido a que inicialmente la responsable del hospital Manuel Ascencio Villarroel negó la existencia de un paciente. Sin embargo, luego del informe dado por el Ministerio de Salud, la directora del centro hospitalario, Shirley Burgoa, dijo a radio Panamericana que recién recibió los documentos que certifican el diagnóstico de Covid-19.
05/04/2020 - Cochabamba