Etiqueta: Bolivia

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Médicos de La Paz se solidarizaron con la situación de la expresidenta Jeanine Áñez, se sumaron a la vigilia en el penal de Miraflores y denunciaron que se vulnera de su derecho a la salud.
22/08/2021 - País
La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (Acnudh) llegó al penal de Miraflores, en La Paz, este domingo para verificar la situación de salud de la expresidenta Jeanine Áñez, que ayer se hizo una autolesión, según informó BTV.
22/08/2021 - País
El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó este domingo que la salud de la expresidenta Jeanine Áñez luego de que se autolesionó es estable, pero debe recuperarse anímicamente.
22/08/2021 - País

La presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia, Amparo Carvajal, llegó este sábado hasta el penal de Miraflores, en La Paz, para intentar ver a la expresidenta Jeanine Áñez, luego, de que se provocó una autolesión.
21/08/2021 - País
El gobernador de Santa Cruz y líder de Creemos, Luis Fernando Camacho, se pronunció este sábado sobre lo ocurrido con la expresidenta Jeanine Áñez, que esta madrugada se provocó una autolesión, señalando al gobierno de Luis Arce de “cruel”.
21/08/2021 - País
El expresidente Carlos Mesa y líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, expresó este sábado que los argumentos que da el Gobierno sobre la salud de la expresidenta Jeanine Áñez “no son serias ni creíbles”.
21/08/2021 - País