Organización: TSE

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El sociólogo Juan Carlos Pinto, conocido en los últimos años por su paso por el Órgano Electoral y la Vicepresidencia, falleció en las últimas horas, según informaron autoridades. 
27/01/2021 - País
El candidato a gobernador por la alianza Somos Pueblo, Rafael "Tata" Quispe, pidió hoy que las autoridades electorales hagan cumplir la norma que convoca elecciones subnacionales para el 7 de marzo.
08/01/2021 - País
Jóvenes afines al MAS instalaron un piquete de huelga frente al Supremo Electoral (TSE) como medada de presión para pedir que las elecciones realicen el 6 de septiembre. 
09/08/2020 - País

El Concejo Municipal de La Paz aprobó hoy una distinción al ingeniero Edgar Villegas, con el reconocimiento "Emilio Villanueva Peñaranda" al mérito "por su trayectoria profesional como por su invaluable aporte en defensa de la democracia".
04/12/2019 - País
El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Idelfonso Mamani, acusó este miércoles a la empresa Neotec de incumplir el protocolo de comunicación y coordinación que llevó a confusiones e inferir que hubo manipulación en los datos de las elecciones del 20 de octubre.
30/10/2019 - País