Organización: TSE

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"En el marco de la Ley 1173 de Abreviación Procesal Penal el señor juez dispuso medidas cautelares personales", manifestó el jurista.
15/01/2020 - País
La Sala Penal II del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz determinó hoy ratificar la detención preventiva de los exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) María Eugenia Choque, Antonio Costas y Edgar Gonzales, acusados por el caso de fraude electoral.
13/12/2019 - País
La Policía aprehendió hoy a la presidenta y al exvicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Maria Eugenia Choque y Antonio Costas, respectivamente, después de la dimisión de Evo Morales.
10/11/2019 - País

Las organizaciones políticas tienen plazo hasta este 5 de septiembre para la sustitución de sus candidaturas por causa de renuncia a la nominación, la decisión debe ser presentada ante el Tribunal Supremo Electoral y los Tribunales Electorales Departamentales.
04/09/2019 - País
El Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Bolivia Dice No podrán sustituir a sus candidatos para la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente, a partir del 19 de julio, puesto que a partir de esa fecha se aplicará la Ley de Régimen Electoral, que permite dicha figura, informó hoy el vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas.
16/07/2019 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral, Antonio Costas, reveló que el Ministerio Público no colabora en las indagaciones sobre el "irregular" empadronamiento en Riberalta, denunció que a la fecha ni siquiera convocó a declarar a la Notaria que realizaba el registro de riberalteños para el padrón de Pando.
15/07/2019 - País

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) presupuestó un monto de 35.066.000 bolivianos para pagar la propaganda electoral de las organizaciones políticas que participarán en las elecciones generales de octubre, informó el vicepresidente de ese órgano, Antonio Costas.
27/05/2019 - País
"El Órgano Electoral Plurinacionales es una institución sólida". Así se pronunció la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, hoy después de que se hizo pública una carta en la cual se advierte de problemas que afectarían el desarrollo eficiente de las elecciones.
26/04/2019 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, informó hoy que los tribunales de los nueve departamentos del país afinan detalles para las elecciones primarias del 27 de enero y que las maletas electorales comenzaron a ser distribuidas.
18/01/2019 - País
La directora nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (DNTIC) del Tribunal Supremo Electoral, Jenny Padilla, renunció al cargo.
10/01/2019 - País