Persona: María Eugenia Choque

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Justicia volvió a rechazar el pedido de revocar la detención preventiva de la expresidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE)
09/05/2020 - País
El Juzgado Cuarto Anticorrupción negó ayer la cesación de la detención preventiva de la expresidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, implicada en el caso fraude electoral que se verificó en los comicios del 20 de octubre. Similar decisión asumió la autoridad jurisdiccional en una anterior oportunidad.
25/12/2019 - País
El exvicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Antonio Costas reveló que Sergio Martínez, el supuesto asesor de los vocales electorales
10/12/2019 - País

La expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, reveló hoy horas después de ser aprehendida, que durante su permanencia como titular de este Órgano h"a sido prisionera de decisiones impuestas”.
11/11/2019 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral, María Eugenia Choque, junto a los vocales ordenó mediante una llamada telefónica la suspensión del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), además cortaron las dos línea de Internet. Argumentaron tres razones, una de ellas, el cambio de tendencia de voto entre Comunidad Ciudadana (CC) y el Movimiento al Socialismo (MAS), dice un informe de la empresa Neotec.
30/10/2019 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, al borde de las lágrimas y con la voz entrecortada negó cualquier denuncia de fraude electoral en los comicios generales y lamentó el "acoso" al que los vocales del TSE supuestamente están siendo sometidos por las denuncias de falta de transparencia.
22/10/2019 - País

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Maria Eugenia Choque, informó que 228 veedores llegarán a Bolivia para observar y dar seguimiento a la jornada las elecciones generales del próximo 20 de octubre.
08/10/2019 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, afirmó hoy que las organizaciones y alianzas políticas que participarán de los comicios del 20 de octubre pueden sustituir a sus candidatos hasta tres días antes de las elecciones.
20/09/2019 - País
Una vez entregado el padrón consolidado de votantes, el pasado 11 de septiembre, se establece que desde esa fecha para adelante las personas que fallezcan ya no podrán ser depuradas del registro de ciudadanos
18/09/2019 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, aseguró que la Ley de Régimen Electoral permite la sustitución de candidaturas por renuncia desde el 19 de julio
17/07/2019 - País