Organización: Fiscalía General del Estado

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes podría se sentenciado con una pena de 10 años de privación de libertad por el delito de contratos lesivos al Estado en el caso Mochilas I, de declararse culpable en el juicio oral tras la acusación formal presentada por el Ministerio Público.
27/06/2019 - Cochabamba
Padilla, quien es un amigo del alcalde José María Leyes, realizó una declaración informativa en el IDIF. Es acusado de uso indebido de influencias, negociaciones incompatibles, incumplimiento de deberes y conducta antieconómica.
28/06/2018 - Cochabamba
El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, anunció se procesará a dos funcionaros el encargado de Sistemas, Marco Bascopé y el encargado de custodia de los equipos, dentro de la segunda denuncia penal contra la Alcaldía de Cochabamba por la obstaculización del allanamiento de información del pasado jueves en la Secretaria de Desarrollo Humano.
19/04/2018 - Cochabamba

El fiscal departamental Oscar Vera, explicó hoy que del análisis de la documentación y las investigaciones que se realizan en el caso mochilas se determinará la imputación del alcalde José María Leyes, en tanto prefirió no asegurar ni descartar una posible aprehensión.
18/04/2018 - Cochabamba