Organización: Sedes Servicio Departamental de Salud (Sedes)

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) proyecta para esta semana epidemiológica más de 5 mil casos de Covid-19, por lo que planteará en la próxima reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) que todos los municipios del eje metropolitano cumplan las mismas restricciones de circulación. 
26/05/2021 - Cochabamba
Cochabamba se prepara con dos cámaras de refrigeración para ser seleccionada y recibir la vacuna anti-Covid-19 de Pfizer que llegará a Bolivia el lunes.
13/02/2021 - Cochabamba
El director del Sedes, Yercin Mamani, informó hoy que el 80 por ciento de los fallecidos por Covid-19 en esta segunda ola son personas adultas mayores; instó a los más jóvenes a cuidarse para evitar contagiar a este grupo de riesgo.
12/02/2021 - Cochabamba

El director del Servicio Departamental de Salud de Cochabamba (Sedes), Yercin Mamani, señaló hoy que a partir de mañana martes 9 de febrero se comenzará a intensificar el rastrillaje por zonas o focalizados de manera rutinaria para hacer una pronta detección de casos Covid-19.
08/02/2021 - Cochabamba
Personal médico del centro de salud de Sarcobamba, estudiantes, voluntarios, funcionarios de la Alcaldía de Cochabamba y del Servicio Departamental de Salud (SEDES) iniciaron la mañana de este domingo el rastrillaje y la toma de pruebas rápidas al oeste de la ciudad, en la zona de Sarcobamba.
31/01/2021 - Cochabamba
El Ministerio de Salud lanzó este lunes en Cochabamba la campaña nacional de vacunación antirrábica que durará casi dos meses y medio. El Servicio Departamental de Salud (Sedes) dispone de 500 mil dosis y prevé cubrir el 85% de la población canina y felina.
28/09/2020 - Cochabamba

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) entregó este miércoles más de ocho memorándums a los profesionales que reactivarán el Comité Técnico de Vigilancia Epidemiológica de la Morbilidad y Mortalidad Materna para generar nuevas estrategias de control y reducir los índices en Cochabamba.
26/08/2020 - Cochabamba
Pese a que la cantidad fallecidos se redujo en más de un 70 por ciento al igual que la cifra de casos positivos de Covid-19, representantes del Servicio Departamental de Salud (Sedes) y el Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes) pidieron a la población reforzar las medidas de bioseguridad y, a las instituciones, continuar trabajando para evitar un rebrote.
24/08/2020 - Cochabamba
La Sala Situacional solicitará una reunión al Consejo Metropolitano para considerar la modificación de criterios para la aplicación de una cuarentena “flexible, escalonada y gradual” a partir del 14 de agosto, cuando finaliza el decreto para la cuarentena mixta y además se tendrá el nuevo índice de riesgo municipal.
13/08/2020 - Cochabamba
Tras el retorno de las tres cisternas que se dirigían a Santa Cruz para recargar oxígeno medicinal por los bloqueos, el director del Servicio Departamental de Salud de Cochabamba (Sedes), Yercin Mamani, informó ayer que aún se tienen reservas que durarán al menos tres días.
11/08/2020 - Cochabamba