Persona: Roger Federer

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El torneo de Wimbledon homenajeó de forma tibia hoy al suizo Roger Federer, ocho veces campeón del torneo, en la pista central.
04/07/2023 - Tenis
Y Federer se fue. El día que el deporte no quería que llegase y para el que el tenis no estaba preparado aterrizó como un mazazo emocional sobre el suizo Rafael Nadal y todo aquel que haya disfrutado con este deporte. El suizo se fue, se despidió, el maestro colgó la raqueta y deja huérfano al tenis. Nunca habrá otro como él.
24/09/2022 - Tenis
El tenista suizo Roger Federer puso punto final a su brillantísima carrera con una derrota en el dobles haciendo pareja junto al español Rafael Nadal en la Laver Cup, que cierra su primera jornada con 2-2 en el marcador entre Europa y Resto del Mundo.
23/09/2022 - Tenis

Eternos rivales durante casi 20 años, Roger Federer y Rafa Nadal formarán equipo hoy (15:20 HB) para un “inolvidable” partido de dobles en Londres, un momento para la historia del tenis que pondrá punto final a la excepcional carrera del suizo.
23/09/2022 - Tenis
El suizo Roger Federer se despedirá del tenis profesional con un partido de dobles junto al español Rafael Nadal dentro del marco de la Laver Cup de Londres.
22/09/2022 - Tenis
Roger Federer anunció el miércoles que su último partido profesional será un encuentro de dobles en la Laver Cup en Londres y querría jugarlo junto a Rafa Nadal, antes de una retirada tras la cual prometió no convertirse en un "fantasma".
21/09/2022 - Tenis

El exnúmero uno del mundo, ahora 7 de la ATP, Novak Djokovic, declaró hoy que ha sido un honor competir con Roger Federer, quien anunció su retirada del tenis, y señaló que su carrera fue un gran ejemplo para todos.
16/09/2022 - Tenis
Adulado, Roger Federer, que ayer anunció su retirada, escribió algunas de las más bellas páginas de la historia del tenis, un deporte que marcó para siempre con sus veinte títulos del Grand Slam, de sus golpes geniales y su elegancia.
16/09/2022 - Tenis
Dos de las leyendas en activo del tenis mundial, el suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams, salieron de las clasificaciones ATP y WTA este lunes, después de haber perdido la totalidad de sus puntos en el circuito masculino y femenino, respectivamente.
11/07/2022 - Tenis
Por primera vez en 21 años, Roger Federer no figura en el primer puesto de la clasificación nacional de jugadores de Suiza, que se actualiza dos veces al año y en la que el nuevo líder local es Henri Laaksonen, número 87 en el ranking de la ATP.
05/04/2022 - Tenis