Etiqueta: elecciones en Bolivia

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Canciller, Karen Longaric, dijo hoy que el estudio elaborado por los académicos John Curiel y Jack Williams, que pone en duda los indicios de fraude electoral en Bolivia, tiene el objetivo de hacer fracasar las elecciones del 3 de mayo.
05/03/2020 - País
La Organización de Estados Americanos, a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, respondió a un artículo publicado en The Washington Post que afirma que no hay "evidencia estadística" de fraude electoral en Bolivia.
28/02/2020 - País
México pedirá a la Organización de Estados Americanos (OEA) que "un tercero" compare la auditoria de ese organismo, que muestra una serie de irregularidades en las elecciones de octubre de 2019, con el informe del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), que afirma que no hay "evidencia estadística" de fraude electoral en Bolivia.
28/02/2020 - País

Una nota de opinión publicada en el diario estadounidense Washington Post, basada en un estudio estadístico elaborado por investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusett (MIT), señala que no hay "evidencia estadística" de fraude electoral en las elecciones del 20 de octubre de 2019.
28/02/2020 - País