Etiqueta: elecciones en Bolivia

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras que el expresidente Evo Morales señalara que la flexibilización de la fecha de las elecciones es necesaria, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, aseguró que la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea está dispuesta a aceptar una postergación de los comicios.
01/06/2020 - País
El expresidente Evo Morales fue ratificado hoy como candidato a primer senador de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS) pese a que fue inhabilitado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
05/03/2020 - País
El diputado de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gonzalo Aguilar, afirmó que posiblemente Edmundo Novillo, exlegislador y exgobernador de Cochabamba, sea el reemplazo de Evo Morales, pero manifestó que aún las bases del partido azul están analizando esa posibilidad.
29/02/2020 - País

El equipo de juristas internacionales que representan legalmente al expresidente Evo Morales asumirán acciones legales ante instancias internacionales en caso de que el ex mandatario sean inhabilitado en su candidatura a senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS).
19/02/2020 - País
La senadora del MAS, Adriana Salvatierra, quedó inhabilitada en su candidatura a diputada plurinominal por Santa Cruz, según el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
10/02/2020 - País
Bajo una intensa lluvia y ante una escaza presencia de militantes, los candidatos presidenciales del MAS Luis Arce y David Choquehuanca iniciaron hoy su campaña electoral con discursos contradictorios durante un acto de proclamación efectuado en una céntrica avenida de la ciudad de El Alto.
08/02/2020 - País

El exministro de Economía y candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, se refirió a la posible inhabilitación de su acompañante de fórmula, el excanciller David Choquehuanca, por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
06/02/2020 - País
El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Omar Aguilar, aseguró que él, junto a la presidenta de la Cámara Alta Eva Copa y “algún diputado más”, fueron “vetados” de las listas de candidatos por el expresidente Evo Morales.
05/02/2020 - País
Deisy Choque, quien se encuentra con detención preventiva en la cárcel de Palmasola acusada de homicidio y otros delitos, fue inscrita por el Movimiento al Socialismo (MAS) como candidata a diputada uninominal en el departamento de Santa Cruz.
04/02/2020 - País
La expresidenta del Senado, Adriana Salvatierra, figura como candidata a diputada plurinominal del Movimiento al Socialismo (MAS) por del departamento de Santa Cruz.
04/02/2020 - País