Organización: Club San José

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Las deudas que tiene San José son las que más preocupan a la dirigencia del fútbol nacional y a Fabol, que se reúnen desde el pasado miércoles con el objetivo de encontrar acuerdos que permitan el reinicio del torneo de la División Profesional, programada en principio para este viernes.
06/07/2021 - Fútbol
La renuncia de David Rivero al cargo de presidente del club San José puede abrir el camino para que la gestión de Patricia Flores sea viable y comience a pagar las deudas que tiene la institución y firmar los contratos con los jugadores y miembros del cuerpo técnico para la temporada 2021.
13/02/2021 - Fútbol
El presidente del club San José, Huascar Antezana Sipe, envió una carta al presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, para solicitar incluir en el orden del día del congreso ordinario de la FBF la expulsión de los titulares de los clubes del G-6.
30/10/2020 - Fútbol

Trece de los 14 clubes ya cuentan con la autorización desde el Viceministerio de Deportes para iniciar sus entrenamientos. El único que falta es San José, cuyo presidente Huáscar Antezana, dio por finalizada la temporada deportiva, tras pagar el sueldo de mayo.
04/09/2020 - Fútbol
César Salinas estaba preocupado por ir a un juicio y declarar ante la Fiscalía por el proceso que supuestamente le iba a iniciar el club San José de Oruro. Robert Blanco, vicepresidente de la FBF, reveló que Salinas le dijo: “Mi familia se va a molestar por algo que no tuve que ver y estoy muy molesto por esta situación”.
14/08/2020 - Fútbol
La deuda de 700 mil dólares a San José es la piedra en el zapato de la gestión del actual directorio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
12/08/2020 - Fútbol

Los jugadores de los planteles de Real Potosí, San José y Royal Pari trabajan sin dirección técnica, ya que los tres elencos no tienen definido la contratación de los entrenadores. En tanto que el resto de los equipos profesionales continúan con labores diferenciadas, el control de las prácticas es a través de las plataformas virtuales.
25/05/2020 - Fútbol