Persona: Gamal Serhan

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El gerente de Semapa, Gamal Serhan, informó hoy que la reducción en el abastecimiento de agua al municipio de Cercado iniciada el 24 de julio, concluirá el primero de septiembre, fecha fijada para nuevamente habilitar el suministro de aguas de Misicuni, luego de haber concluido la construcción de la aducción que interconecta el sistema múltiple Misicuni con planta de tratamiento de agua potable de Cala Cala.
22/08/2017 - Cochabamba
En respuesta, Serhan aseguró que los 500 litros por segundo establecidos en este documento corresponden a los volúmenes máximos que podría enviar la represa. Aseveró nuevamente que el requerimiento para Cochabamba siempre fue de 350 litros por segundo como máximo.
31/03/2017 - Cochabamba
El rebalse, al interior de un túnel de ENDE, destruyó también parte de la plataforma que sostenía la mencionada tubería. El hecho sucedió el pasado martes en el sector del Portal Calio, a 18 kilómetros de la represa, dos horas después de la apertura de las compuertas en Misicuni.
30/03/2017 - Cochabamba

El hecho sucedió en el sector de Portal Calio, a 18 kilómetros de la represa, dos horas después de la apertura de las compuertas en Misicuni, que comenzó a enviar 350 litros de agua por segundo para Cochabamba.
29/03/2017 - Cochabamba