Persona: Gamal Serhan

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Ante las críticas por hacer un mal uso de las tradiciones bolivianas y mezclarlas con la política; por parte de miembros de su propio partido político, opositores y varios ciudadanos; Valda descartó pedir disculpas.
03/11/2017 - Cochabamba
Comercializadores y elaboradores de masitas de Todos Santos realizaron hoy una marcha como protesta contra el diputado Ademar Valda (MAS) y el presidente de la Empresa Misicuni, Jorge Alvarado, que el pasado mirécoles armaron una mesa o mast’aku para criticar al alcalde José María Leyes (Demócratas) y el gerente de Semapa, Gamal Serhan.
03/11/2017 - Cochabamba
El presidente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Ademar Valda (MAS), y el presidente de la empresa Misicuni, Jorge Alvarado, armaron una mesa de Todos Santos donde pusieron las fotos del alcalde José María Leyes y del gerente de Misicuni, Gamal Serhan.
01/11/2017 - Cochabamba

“Queremos que se vaya el sindicato que no hace buenas obras, son puros holgazanes y ellos son los que tienen intereses políticos para molestar al gerente (…). Hemos visto que el gerente trabaja por la ciudad con todos los proyectos presentados al Gobierno y eso está bien, no se puede dejar este trabajo a medias, tiene que seguir no más en su cargo”, manifestó Celia Ríos, presidenta de la OTB Bajo Florida.
04/05/2017 - Cochabamba