Etiqueta: familia boliviana asesinada en Brasil

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En un vídeo al que tuvo acceso Los Tiempos, Gustavo Vargas Arias, autor confeso del descuartizamiento de una familia de bolivianos en Sao Paulo, Brasil, relató ante la Policía cada detalle de lo sucedido. Explicó cómo mató al papá, a la mamá y al niño de ocho años.
11/02/2019 - País
La abogada de la familia asesinada y descuartizada en Brasil, Patricia Vega, anunció hoy que el autor de ese delito, que fue detenido en la víspera en la ciudad de Santa Cruz, podría ser sentenciado a 90 años de cárcel en Brasil, por una condena acumulada.
11/02/2019 - País
Gustavo V.A, que sería el autor del asesinato y del descuartizamiento de una familia de bolivianos en Sao Paulo, Brasil, capturado ayer por la Policía, fue presentado hoy ante los medios de comunicación en Santa Cruz.
10/02/2019 - País

Gustavo V.A, sospechoso del asesinato y del descuartizamiento de una familia de bolivianos en Sao Paulo, Brasil, fue capturado hoy por la Policía.
09/02/2019 - País
Los cuerpos de la familia Condori Morante, asesinada en Brasil, ya están en territorio boliviano, en medio del dolor fueron recibidos por sus parientes en el Aeropuerto Internacional de El Alto.
15/01/2019 - País
Virginia Mamani, esposa del principal acusado del asesinato de una familia boliviana en Brasil, difundió un vídeo en las redes sociales para suplicar a su pareja que se entregue a la Policía.
15/01/2019 - País

Jesús Reynaldo Condori Sanizo (39), su esposa Irma Morante Sanizo (38) y su hijo Gian Abner Morante Condori (8), asesinados en Brasil, pensaban retornar al país el 15 de enero con el fin de comprarse una casa y abrir una tienda para comercializar calzados.
14/01/2019 - País
Jesús Reynaldo Condori Sanizo (39), Irma Morante Sanizo (38) y Gian Abner Morante Condori (8), la familia boliviana que fue asesinada den Brasil, recibió hoy el último adiós de sus amigos y conocidos con llanto y dolor, conmovidos por el escalofriante crimen.
12/01/2019 - País
Parientes de Irma Morante, la mujer que junto a su esposo e hijo fueron asesinados en Brasil, informaron que los restos de la familia serán repatriados y llegarán a Bolivia este lunes para que puedan ser sepultados.
11/01/2019 - País
"Brindaremos todo el apoyo necesario. La Cancillería ya se reunió con los familiares en La Paz y el Consulado en Sao Paulo se encuentra en coordinación con las autoridades de Brasil", escribió en su cuenta de Twitter.
10/01/2019 - País