Etiqueta: Gobierno de transición

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
La ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, posesionó hoy a Martín Díaz como nuevo viceministro de Políticas Comunicacionales.
06/12/2019 - País
Tras una semana en el cargo de viceministro de Políticas Comunicacionales, Danilo Romano presentó su carta de renuncia ante la ministra de Comunicación Roxana Lizárraga, el pasado 28 de noviembre y denunció al ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano por haber cometido injerencia en su cartera.
03/12/2019 - País
El ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, aseguró hoy que el Gobierno pedirá al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) una interpretación de la Constitución Política del Estado (CPE) y una sentencia sobre la posible ampliación del mandato de los diputados y senadores en la Asamblea Legislativa.
02/12/2019 - País

El ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, aseguró hoy que el Gobierno está dispuesto a derogar el Decreto Supremo 4078, que exime de responsabilidad penal a las Fuerzas Armadas (FFAA) en caso de "legítima defensa o estado de necesidad".
21/11/2019 - País
El ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, confirmó que una pasarela en la avenida 6 de marzo, en la ciudad de El Alto, fue destruida anoche con la explosión de dinamitas que fueron colocadas por un grupo de personas.
20/11/2019 - País
El ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano explicó hoy que la Asamblea Legislativa Plurinacional para designar a vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y convocar a nuevas elecciones en el país no debería pasar del "par de días".
19/11/2019 - País

El ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, aseguró hoy que el Dectero Supremo 4078, que exime de responsabilidad penal a las Fuerzas Armadas (FFAA) en caso de "legítima defensa o estado de necesidad", tiene el objetivo de contribuir a la paz social.
16/11/2019 - País
El ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, en contacto telefónico con Los Tiempos, aseguró que la norma se constituye en un "mecanismo de defensa" para que las FFAA actúen y empleen mecanismos proporcionalmente contra disturbios o actos que atenten contra el orden público.
16/11/2019 - País