Etiqueta: MAS

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Los últimos actos del MAS, como usar una artimaña para elegir al defensor del pueblo, la detención de dirigentes de Adepcoca, la negación del manejo de la justicia y las acusaciones a la comunidad internacional de ser parte del “golpe de Estado”, buscan acrecentar la vulneración de los derechos, según la oposición y analistas. 
25/09/2022 - País
Una comisión de legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) inspeccionó este martes la represa Quecoma, en Sacabamba, para demostrar que la obra ejecutada en la gestión del ex prefecto Manfred Reyes Villa, en 2009, tiene filtraciones y pedir que se continúe el proceso legal en su contra.
19/07/2022 - Cochabamba
Los diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) denunciaron este lunes que el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, movilizó personal del municipio para mostrar una vulneración de sus derechos en el juicio que debía iniciarse hoy por la represa Quecoma de Sacabamba.
18/07/2022 - Cochabamba

El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales ratificó este domingo la realización de un congreso partidario el próximo 3 de junio destinado a mejorar el estatuto interno para que haya más disciplina en ese movimiento político.
16/05/2021 - País
El partido gobernante, tras la primera y segunda vuelta, se quedó con las gobernaciones de tres departamentos. Anuncian reunión de alto nivel este viernes,
15/04/2021 - País