Persona: Rafael Quispe

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El excandidato a la Gobernación de La Paz, Rafael Quispe, reiteró que no huirá del país, a pesar de tener una condena de dos años por un proceso iniciado por Felipa Huanca. 
15/03/2021 - País
El Tribunal Primero Anticorrupción y Contra la Violencia hacia la Mujer de La Paz programó para el 21 de enero la prosecución del juicio oral contra del exparlamentario y exviceministro, Rafael 'Tata' Quispe, en el cual podría dictarse una sentencia por el caso de presunto acoso político y violencia, denunciado por la excandidata a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipa Huanca, en 2015.
20/01/2021 - País
La exejecutiva departamental de “Bartolinas”, Felipa Huanca, intentó tramitar su pasaporte, pero fue denegado, informó hoy el director de Migración, Marcel Rivas.
26/02/2020 - País

El diputado Rafael Quispe fue puesto en libertad tras ser aprehendido y conducido al Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción en horas de la mañana.
21/02/2019 - País
El diputado Rafael Quispe Flores fue aprehendido hoy por la Policía para ser llevado a instalaciones del Tribunal de Sentencia Anticorrupción por el caso de presunto acoso político iniciado por la excandidata a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipa Huanca.
21/02/2019 - País