Persona: José Miguel Insulza

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Continúa el cruce de mensajes entre el presidente Evo Morales y el agente de Chile ante La Haya, José Miguel Insulza. El Primer Mandatario a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje directo al representante chileno: “faltarle el respeto a un país es invadirlo”.
23/08/2016 - País
Morales dijo en su cuenta de Twitter que la "política del rencor" del Gobierno de Chile se refleja en su decisión sobre los visados, a diferencia de Bolivia que mantiene las prerrogativas para funcionarios chilenos "como política de hermandad".
03/08/2016 - País
El presidente Evo Morales aseguró hoy en su cuenta de Twitter que el agente chileno ante La Haya, José Miguel Insulza, "se hace la burla de sí mismo y de la inteligencia del ser humano" tras haber aseverado que su país no desvió ni canalizó las aguas del río Lauca.
03/08/2016 - País

El presidente Evo Morales insitió hoy, a través de su cuenta de Twitter, en un acercamiento con la mandataria chilena, Michelle Bachellet para abordar la problemática de los transportistas bolivianos en los puertos del vecino país.
23/07/2016 - País