Lugar: Bruselas

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los líderes de la Unión Europea pidieron una “pausa humanitaria inmediata” en la guerra en Gaza “que conduzca a un alto el fuego sostenible, a la liberación incondicional de todos los rehenes y la provisión de asistencia humanitaria”.
21/03/2024 - Mundo
La embajadora de Estados Unidos ante la OTAN, Julianne Smith, aseguró este martes que la Alianza no es "un proyecto de caridad" y consideró "irresponsables" las declaraciones del expresidente estadounidense Donald Trump en las que afirmaba que animaría a Rusia a atacar a los aliados que no gasten suficientemente en defensa.
13/02/2024 - Mundo
El que fue capitán de Bélgica, Eden Hazard, quien el pasado enero anunció que se retiraba de la selección tras el fiasco en el Mundial de Catar, será homenajeado por los Diablos Rojos el próximo 17 de junio, informó hoy la Federación.
02/06/2023 - Fútbol Int.

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois abandonó la concentración de la selección belga y regresó a la capital española por una "pequeña distensión en el aductor", según informó este domingo la Real Asociación Belga de Fútbol.
26/03/2023 - Fútbol Int.
El Ministerio de Finanzas de Bélgica está estudiando quién paga las multas por las sanciones deportivas en el fútbol profesional y cómo tributan a Hacienda, con la intención de aumentar la recaudación, según publicó hoy el diario flamenco Het Nieuwsblad.
10/03/2023 - Fútbol Int.
El Benfica de Lisboa, imparable en la liga portuguesa, confirmó su papel de favorito en los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Brujas al imponerse en su visita al Estadio Jan-Breydel (0-2) con goles de Joao Mario y de David Neres que ahondan la mala racha del equipo flamenco.
15/02/2023 - Fútbol Int.

El técnico Louis van Gaal, de 71 años, ha cerrado oficialmente su tercera etapa como seleccionador nacional de Países Bajos, después de haber anunciado que no continuaría tras el Mundial de Catar 2022 para tratarse de un cáncer de próstata.
23/12/2022 - Fútbol Int.
Diferentes actos vandálicos se desencadenaron este domingo en Bruselas después de la victoria de Marruecos contra Bélgica en el Mundial-2022, con "decenas de personas" arremetiendo contra el mobiliario urbano y las fuerzas del orden, según la policía.
27/11/2022 - Entretiempo
El capitán de Bélgica, Eden Hazard, aseguró este lunes que no tiene dudas sobre su calidad, aunque comprende que desde fuera haya incertidumbre por su falta de minutos en el Real Madrid, e insistió en que no quiere dejar el club blanco.
14/11/2022 - Fútbol Int.
El delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, que era duda debido a una lesión en el muslo, fue finalmente incluido en la selección de los 26 internacionales belgas para el Mundial 2022 de Catar, anunció ayer el seleccionador, Roberto Martínez.
11/11/2022 - Fútbol Int.