Organización: Movimiento Al Socialismo (MAS)

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En el Movimiento Al Socialismo (MAS) buscan dar con los responsables de la designación de candidatos a las Elecciones Subnacionales que no alcanzaron a tener las expectativas para perfilarse como ganadores. 
01/03/2021 - País
El candidato a la Gobernación de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Humberto Sánchez, mantiene una amplia ventaja respecto al resto de los postulantes, según se hizo conocer en la encuesta presentada por Bolivisión y que fue realizada por la empresa Focaliza. 
21/02/2021 - Cochabamba

El candidato de la alianza Súmate, Manfred Reyes Villa, continúa al frente en la intención de voto que se presentó esta noche en la red Bolivisión y que fue realizado por la empresa Focaliza. El postulante por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Nelson Cox sigue relegado en el segundo lugar.
21/02/2021 - Cochabamba
La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba consideró esta tarde que los médicos no tienen motivos para manifestar con relación a la Ley de Emergencia Sanitaria y que los cambios a la normativa se hicieron “a su gusto y antojo”.
08/02/2021 - País

Algunos candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) recurren al uso de la llegada de los inoculantes para promocionar su imagen y ganar adhesiones.
03/02/2021 - País
El diputado sostiene que Reyes Villa "no cumple los requisitos" porque se ha observado que tenga dos deudas pendientes de pago.
27/01/2021 - País

El clima de insatisfacción se reaviva dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) a 40 días de las elecciones subnacionales. Comunarios de Cocapata en Cochabamba bloquearon ayer la ruta al occidente en rechazo a un presunto “dedazo”. 
27/01/2021 - País
El exasambleísta regional de Gran Chaco, Julio César Ferreira, fue sentenciado a 30 años de reclusión por el delito de violación agravada a menor de edad y de abuso sexual a otros tres niños, reportó la radio Pilcomayo de la Red ERBOL.
20/01/2021 - País
El jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, anunció este sábado la suspensión de concentraciones masivas, con motivo de los comicios subnacionales, para evitar mayores contagios por coronavirus.
16/01/2021 - País
Ayer se confirmó que el expresidente Evo Morales, de 61 años, dio positivo a Covid-19, y que está internado en la clínico Los Olivos de Cochabamba desde el pasado lunes debido a que presentaba insuficiencia respiratoria.
13/01/2021 - País