Organización: Movimiento Al Socialismo (MAS)

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Dirección Nacional del MAS decidió convocar a un nuevo congreso del partido será en Villa Tunari, pero presentó dos propuestas de fecha para que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) decida cuál será la autorizada.
03/04/2024 - País
Las organizaciones sociales del Pacto de Unidad del ala "renovadora" definieron este viernes que el Congreso Ordinario del MAS se realizará los días 3, 4 y 5 de mayo en la ciudad de El Alto.
01/03/2024 - País
La Sede Regional Urbana del Movimiento al Socialismo (MAS) fue escenario de un enfrenamiento entre grupos de simpatizantes del ala “arcista” y “evista”. Los reportes preliminares informan de un saldo de dos heridos, aunque, la noticia sigue en desarrollo.
21/02/2024 - País

La Dirección Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) decidió definir la realización de su ampliado el 2 de marzo en el municipio de Cuatro Cañadas del departamento de Santa Cruz.
09/02/2024 - País
Seguidores del Movimiento al socialismo que respaldan a Evo Morales se crucificaron este jueves como parte de las protestas en en exigencia de elecciones judiciales.
01/02/2024 - País
Cálculo. Según analistas, el interés del presidente del MAS no son las elecciones judiciales, por tanto, el cese de movilización responderá a un cálculo político con miras a las próximas elecciones generales.
31/01/2024 - País

Seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS) pertenecientes al ala "evista" y "arcista" llegaron a los golpes este martes durante el diálogo de la Comisión Multipartidaria, encargada de consensuar una ley para convocar a elecciones judiciales, en instalaciones de la Vicepresidencia.
30/01/2024 - País
Postura. El Ministro de Economía indicó que los bloqueos promovidos por Evo Morales no son parte de una “cortina de humo” para justificar los desabastecimientos.
30/01/2024 - País
Diputados del ala “evista” retomaron este lunes un piquete de huelga de hambre en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, en demanda de que se convoque a elecciones judiciales.     
29/01/2024 - País
Contradicción. El vocero presidencial recordó que hubo prórrogas de mandatos que favorecieron al expresidente a Evo Morales e incluso inconstitucionales.
29/01/2024 - País