Organización: Movimiento Al Socialismo (MAS)

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El exsenador del MAS, Omar Aguilar, afirmó que la expresidenta del Senado, Adriana Salvatierra, está mintiendo al país, por haber negado que en 2019 se instruyó la renuncia colectiva de legisladores del Movimiento al Socialismo durante los conflictos de ese año.
03/07/2021 - País
La alianza opositora Creemos pidió al Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz asumir acciones y sancionar a los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía y Gobernación, Adriana Salvatierra y Mario Cronenbold, respectivamente, debido a que aprovecharon un acto del Gobierno para hacer campaña política y además de utilizar bienes del Estado, durante la entrega de un lote de 206.000 pruebas de antígeno nasal para Covid-19.
12/01/2021 - País
La exsenadora y candidata a la Alcaldía de Santa Cruz por el Movimiento al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, publicó en sus redes sociales, con el sello de su campaña electoral, una serie de fotos de la entrega de las pruebas de antígenos nasales por la parte del Gobierno central.
11/01/2021 - País

La dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) descarta movilizar a su militancia en caso de que se inhabilite a Evo Morales y Diego Pary. Sin embargo, esperan que la sala planea del Tribunal Supremo Electoral (TSE) actúe en el marco del derecho.
19/02/2020 - País
La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, comparó un coliseo y una cancha con un aeropuerto, para justificar que el MAS usó la base aérea de Chimoré en el lanzamiento de su campaña electoral, el pasado fin de semana.
22/05/2019 - País