Organización: Movimiento Al Socialismo (MAS)

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Las peleas internas del Movimiento Al Socialismo (MAS) son distractoras y sólo responden a una campaña mediática anticipada con miras a la elección de un candidato para los comicios presidenciales de 2025, señalaron dos analistas políticos.
25/06/2023 - País
El exmandatario es investigado por “atentar contra la integridad nacional” y “traición a la patria” en Perú. Sobre ese caso debía declarar de forma virtual el 7 de marzo.
15/05/2023 - País
El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, calificó ayer al exvicepresidente Álvaro García Línea como “un enemigo más” durante su programa radial.   
03/04/2023 - País

El MAS-IPSP se prepara para cumplir 28 años el 26 de marzo con una concentración en el trópico de Cochabamba en medio de una profunda división y pugnas que llegaron a los golpes el sábado en un ampliado de las juventudes en Santa Cruz. 
13/03/2023 - País
A pesar de su intento por llegar a impartir clases de formación política, el expresidente y líder del MAS Evo Morales no pudo ingresar ayer a La Asunta y sólo recorrió dos poblaciones de Sud Yungas, Santa Rosa e Irupana. 
12/03/2023 - País
El expresidente de este partido, Evo Morales, insistió ayer con implicar a los obispos en el “golpe de Estado” y cuestionó al ministro de Justicia, Iván Lima, por rechazar que los representantes de la Iglesia fueran convocados para declarar. 
20/02/2023 - País

El expresidente y jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, manifestó su molestia por la reunión que sostuvo el presidente de Bolivia, Luis Arce, el pasado viernes, con diferentes sectores sociales, pero sin dirigentes del partido de Gobierno, para coordinar los actos por el Día del Estado Plurinacional
09/01/2023 - País
En plena Navidad, el expresidente Evo Morales arremetió contra el presidente, Luis Arce, y el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo. En tanto, en 2023 podría intentar una estrategia de desgaste, según un analista.
27/12/2022 - País
El MAS celebró los 17 años de su llegada al Gobierno o “Día de la Revolución Democrática Cultural” con reclamos de su líder Evo Morales a los “renovadores” y llamados a la “unidad”, pero con grandes ausentes como el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca. 
19/12/2022 - País
Los encuentros del Movimiento Al Socialismo (MAS), liderado por Evo Morales, y del Partido Socialista 1 (PS-1), cercano al presidente Luis Arce, coincidirán este domingo en Cochabamba. 
18/12/2022 - País