Organización: Movimiento Al Socialismo (MAS)

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Dos denuncias de legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) y otras dos de la agrupación Creemos pasaron a la Comisión de Ética para su tratamiento, ambos bandos se acusan de iniciar las agresiones contra miembros de su partido, durante una sesión bochornosa en la que el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, fue interpelado por la detención de la expresidenta Jeanine Áñez.
10/06/2021 - País
La diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Gladys Quispe, acusó a su colega de Creemos, José Carlos Gutiérrez, porque en declaraciones públicas atribuyó el consumo de coca a "viciosos".
24/05/2021 - País
Las organizaciones políticas habilitadas para los comicios generales 2020 ajustan sus estrategias electorales y prevén retomar las campañas desde el mes de julio
04/06/2020 - País

La pandemia del coronavirus Covid-19 no fue dejada de lado en la carrera electoral. Cinco candidatos presidenciales difundieron videos con recomendaciones
19/03/2020 - País
El candidato a primer senador por la alianza Creemos por Tarija, Mario Cossío, mediante una carta abierta al Tribunal Supremo Electoral (TSE), expresó su disposición para declinar su aspiración con el propósito de evitar el retorno del expresidente Evo Morales al Estado.
10/02/2020 - País