Organización: Movimiento Al Socialismo (MAS)

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La inauguración del "curso de formación política e ideológica" del MAS en la ciudad de El Alto fue el escenario que aprovechó el viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, para lanzar improperios en contra de la alcaldesa de esa ciudad, Eva Copa.
26/07/2022 - País
El expresidente Evo Morales reveló que en 2020 pidió al MAS que Jeanine Áñez se mantenga en el poder porque si ella caía y entraba Eva Copa el partido azul iba a perder las elecciones
28/06/2021 - País
El disidente del MAS, David Apaza, celebró los resultados de las elecciones y recordó a Evo Morales, líder del partido azul, al presidente y vicepresidente, Luis Arce y David Choquehuanca, respectivamente, que gracias al voto de la población paceña están en el Gobierno y ahora tienen "la obligación" de trabajar con Quispe y Eva Copa, alcaldesa electa de El Alto.
15/04/2021 - País

El excanciller Fernando Huanacuni afirmó este sábado que es equivocado elevar a Eva Copa o Santos Quispe como nuevos líderes políticos que puedan significar hacia adelante una piedra en el camino para Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS).
03/04/2021 - País
El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, pidió que se incluya a la expresidenta del Senado, Eva Copa, en el proceso de investigación del crédito del Fondo Monetario Internacional (FMI).
18/02/2021 - País
La disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eva Copa, ahora candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla La Paz, lidera la intención de voto en esa ciudad con el 76,1% de votos y le lleva casu 70 puntos porcentuales a su oponente Zacarías “Ratuki” Maquera, del MAS, quien obtuvo el 6,6% de intención de voto.
11/02/2021 - País

Desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) suman las voces a favor de suspender a Eva Copa de su partido tras postularse a la Alcaldía de El Alto con la agrupación Jallalla La Paz luego de que el partido azul le negara esa posibilidad.
29/12/2020 - País
El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, señaló este martes que en el caso de la exsenadora Eva Copa corresponde la suspensión temporal y se podría aplicar la expulsión en caso que el "delito" político cometido sea grave.
29/12/2020 - País
La Gobernadora Esther Soria expresó hoy su apoyo a Eva Copa en su postulación como candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación política "Jallalla La Paz", luego de alejarse del Movimiento Al Socialismo (MAS).
29/12/2020 - País
El “Gran Cuartel General del Pueblo Alteño”, conformado por organizaciones sociales, ratificó su apoyo a Eva Copa y denunció “traición” y “dedazo” de parte del MAS que eligió a Zacarías Maquera como candidato a alcalde.
26/12/2020 - País