Organización: Movimiento Al Socialismo (MAS)

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba consideró esta tarde que los médicos no tienen motivos para manifestar con relación a la Ley de Emergencia Sanitaria y que los cambios a la normativa se hicieron “a su gusto y antojo”.
08/02/2021 - País
Algunos candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) recurren al uso de la llegada de los inoculantes para promocionar su imagen y ganar adhesiones.
03/02/2021 - País
El presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y los legisladores serán las primeras autoridades en recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus (Covid-19) para dar “certeza” a la población, informó este jueves el senador Leonardo Loza (MAS).
28/01/2021 - País

El expresidente Evo Morales habría dado positivo al test de Covid-19, y estaría internado en la clínica Los Olivos por algunas dificultades respiratorias, según una fuente confiable.
11/01/2021 - País
La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, junto a jefes de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), propuso la realización de una cumbre para coordinar las acciones poscuarentena.
15/04/2020 - País
El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus
27/02/2020 - País