Organización: Movimiento Al Socialismo (MAS)

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El presidente de la dirección departamental del MAS en Cochabamba, Rimer Ágreda, confirmó este jueves la convocatoria a la gran concentración de este partido para este sábado en la avenida Blanco Galindo con el objetivo de demostrar la unidad de las organizaciones sociales.
15/04/2021 - País
Un grupo de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) y denominados autoconvocados de Colcapirhua anunciaron este martes que, debido al “dedazo” de candidatos en ese municipio, determinaron dar “voto castigo” al candidato del partido en las subnacionales de este 7 de marzo.
03/03/2021 - País
Según los resultados de la segunda encuesta de intención de voto realizada por la empresa CiesMori para la red Unitel, Humberto Sánchez del Movimiento al Socialismo (MAS) se mantiene en primer lugar de intención de voto con 39,7 por ciento.
11/02/2021 - País

Según los resultados de la encuesta de la segunda intención de voto realizada por la empresa CiesMori, el candidato de Súmate, Manfred Reyes Villa subió de 39% a 52,8%, tomando más impulso en su carrera electoral por la Alcaldía de Cochabamba.
11/02/2021 - País