Organización: Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT)

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Univida, la Dirección General de Migración, la Direccion de Tránsito, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia,y la Terminal de Buses lanzaron el operativo ‘Celebremos Carnavales y Viajemos Tranquilos’.
06/02/2024 - Cochabamba
 Durante los últimos diez días, la plataforma de la ATT recibió 160 casos de estafa en línea, de los cuales 100 fueron identificadas como procedentes y concluyeron en el bloqueo de los teléfonos.
20/07/2023 - Seguridad
Después de analizar el informe que emitió la empresa Meta sobre la eliminación de cuentas falsas dedicadas a apoyar al Gobierno de Bolivia y hostigar a la oposición, la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) sostuvo que no existe pruebas para involucrar al nivel gubernamental ni documentación de respaldo.
28/02/2023 - País

Desde el martes, las empresas telefónicas no pueden descontar crédito por navegar por internet una vez que el crédito del usuario haya vencido
15/08/2022 - País
El director ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos, informó que la aerolínea Amaszonas debe compensar a aproximadamente 500 pasajeros afectados por la demora de cinco vuelos nacionales.
07/01/2022 - Economía
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) anunció que exigirán a la población el carnet de vacunación o en su defecto una prueba de PCR negativa emitida 48 horas antes del embarcar a partir del 1 de enero del 2022.
30/12/2021 - País

Con el objetivo de estimular el pago de deudas por parte de los socios, la Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco)
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) instruyó a los medios de comunicación del país cumplir con las medidas de prevención establecidas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 en el país, en el marco de los decretos supremos 4199 y 4200.
02/04/2020 - País
El Transporte Aéreo Militar - Empresa Pública (TAM-EP) lleva tres meses suspendido y no puede reanudar sus vuelos por una deuda con la ATT
Luego de un proceso de fiscalización a la Autoridad de Control y Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones (ATT)